El Club

Torre Básket Club, fundado el 5 de diciembre de 2015 por una serie de personas que decidieron recuperar el sentimiento torreño por el baloncesto. Un deporte al cuál Torre del Mar siempre aportó talentos y buenos jugadores. 

Torre Básket detecta en Torre del Mar, la ausencia de un club de Baloncesto con vocación y dedicación, y una gran demanda por el esfuerzo de padres y familiares en tener que desplazarse para que sus hijos puedan practicar este gran deporte en otros núcleos de población.

De estos factores nace el proyecto que pretende acoger a las niñas y niños que quieran ser participes, de aprender valores haciendo deporte, preparándose de manera saludable para afrontar los retos que mas adelante les dará la vida.

Así pues, al inicio de la temporada 2018 - 2019, nos encontramos con el nuevo reto de asumir el baloncesto en Vélez-Málaga para cubrir la demanda insatisfecha de sus vecinos. 

Comenzando con los mas pequeños un camino que resulta apasionante pero a su vez repleto de responsabilidades, nuestro compromiso es poder cubrir de manera eficiente esa gran demanda detectada, para ello contaremos con monitores titulados y una planificación seria para poder brindar el mejor producto posible de baloncesto.

Desde ya contamos contigo para hacer de este club, una gran fabrica de talentos.

Colaboradores

"Trabajar para los niños es una de las mayores recompensas que te puede dar la vida, lo importante es que ellos se diviertan y al mismo tiempo aprendan"

                                      Rosario Lamas        

                          

"Nos tomaremos este reto con la máxima seriedad y responsabilidad, dando lo mejor de cada uno es la única manera de hacer bien las cosas".

                                      Guillermo Peña

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic

© 2016 Derechos reservados Torre Básket Club. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now