top of page

ORIENTALES DE MÁLAGA

Torre Básket Club, fundado el 5 de diciembre de 2015 por Guillermo Peña con la intención de recuperar el sentimiento por el baloncesto en en el municipio de Vélez-Málaga. Un deporte al cuál la ciudad siempre aportó grandes talentos y buenos jugadores. 

Torre Básket detecta, la ausencia de un club de Baloncesto con vocación y dedicación para formar desde abajo, y a la vez, una gran demanda  de padres y familiares  para que sus hijos puedan practicar este magnifico deporte.

De estos factores nace el proyecto que pretende brindar a niñas y niños que quieran ser participes, de aprender y tener las mejores herramientas de aprendizaje, haciendo deporte, preparándose de manera saludable para afrontar los retos que el deporte y la vida les pondrá por el camino.

Ya hemos recorrido un camino apasionante, vamos rumbo al octavo aniversario del club repleto de responsabilidades, nuestro compromiso es poder cubrir de manera eficiente brindando el mejor producto de baloncesto posible, para ello contamos con el mejor equipo de entrenadores titulados y una planificación seria a mediano plazo, con el objetivo de posicionarnos como un club de formación referente en la provincia de Málaga.

Desde ya contamos contigo para hacer de este club, una gran fabrica de talentos.

FRASES DEL FUNDADOR

"Asumimos este proyecto con mucho compromiso y vocación, sabemos la responsabilidad que conlleva trabajar con niños y adolescentes, y al mismo tiempo representar a todo el municipio"

"Unos de los grandes objetivos es hacer de este club una gran fabrica de talentos, para eso hay que trabajar para dar el mejor producto de baloncesto posible, y sobre el sentimiento de pertenencia, que nadie se quiera ir de casa"

"Recibimos apoyo privado e institucional, y estamos muy agradecidos, pero creo que todavía no se ha hecho una gran apuesta por nuestro baloncesto, todavía no se percibe el recorrido y el alcance que podemos llegar a tener"

GUILLERMO PEÑA

bottom of page