top of page

Acerca de

SOLICITA TU TARJETA #AFICIÓN TBC

PROGRAMA TARJETA AFICIÓN TBC

 

¿Que ventajas tengo como abonado a la #AficiónTBC?

 

  • Descuentos y regalos en establecimientos adheridos

  • Descuentos en la compra de merchandising del club

  • Prioridad y Descuentos en Campus de Tecnificación

  • Prioridad y descuentos en excursiones del club

  • Participación en concursos, sorteos y regalos exclusivos

 

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

 

Por solo 75 euros al año, el establecimiento adherido colabora con el presupuesto del club y disfrutará de entrar en el programa de fidelización #AficiónTBC. Donde la comunidad Torre Basket accede a estos establecimientos con un sinfín de beneficios, descuentos, bonificaciones y regalos exclusivos.

 

Los patrocinadores entran al programa de forma gratuita y tendrán exclusividad en su sector de negocio, aquellos que lleven más de dos temporadas patrocinando al club.

 

Los establecimientos que quieran colaborar, podrán ofrecer descuentos, regalos y promociones de forma opcional y periódica a través de la tarjeta de fidelización del club.

 

De esta manera, la #AficiónTBC, los establecimientos colaboradores y el club, construyen una sinergia “win to win” donde las tres partes salen beneficiadas y se colaboran mutuamente.

 

Tarjetas #AficiónTBC

 

  • Las tarjetas serán personalizadas para cada individuo, y los beneficios sólo se aplicarán al titular de la tarjeta, teniendo una validez desde septiembre hasta agosto de cada temporada.

  • Los jugadores y jugadoras, al igual que los entrenadores del club recibirán su tarjeta #AficiónTBC al inicio de la temporada de forma gratuita. El programa se inicia con 250 abonados.

  • Los jugadores y jugadoras, podrán realizar afiliaciones de nuevos miembros de #AficiónTBC consiguiendo un 5€ de beneficio por cada abonado realice, con el objetivo de financiar su cuota como deportista del club.

  • Las tarjetas serán diferentes en cada temporada, teniendo así que renovar el abonado cada año competitivo.

 

¿Donde me puedo informar de los beneficios de la tarjeta #AficiónTBC?

 

El club publicará en su página web y en las redes sociales periódicamente, la lista de establecimientos adheridos, así como promociones, nuevas adhesiones, concursos, sorteos y regalos para todos los abonados. También se publicarán artículos con información acerca de los establecimientos, sus ofertas y las ventajas que tiene ser #AficiónTBC

SOLICITA TU TARJETA #AFICIÓN TBC

bottom of page