top of page

NOTICIAS

not 1.jpg

SE VIENE EL LANZAMIENTO DE LA LIGA ORIENTAL

La Liga Oriental avanza en sus preparativos para tener todo a punto y ser lanzada para la temporada 2023 -2024. Varios equipos ya han confirmado su participación y se espera que mas equipos se sumen al proyecto.

Este verano, la Liga Oriental hará un tour de promoción por pueblos de la Axarquía, brindando partidos de exhibición, fomentando e incentivando la formación de nuevos equipos femenino no federados.

cbrv.png

CRBV TAMBIÉN JUGARÁ LA LIGA ORIENTAL

El Club Baloncesto Rincón de la Victoria ha confirmado su participación en la Liga Oriental de Baloncesto en la temporada 2023/24. Con esto, otro equipo de la Axarquía se suma al proyecto, buscando fortalecer el baloncesto femenino en la Málaga Oriental.

La incorporación del CBRV nos asegura la posibilidad de un derby rinconero, para darle un aliciente mas a la competición, para disfrutar del baloncesto y hacer de esta liga, una liga apasionante.

rbc.jpg

RINCÓN BASKET CLUB SE UNE AL PROYECTO

logo-puerta-oscura.jpg

PUERTA OSCURA MANIFIESTA SU INTERÉS DE PARTICIPAR CON DOS EQUIPOS

Rincón Basket Club ha manifestado su interés por participar en la Liga Oriental de Baloncesto que se disputará en la temporada 2023/24. El conjunto rinconero cuenta con un numeroso grupo de jugadoras que ya vienen creciendo hace varias temporadas.

RBC trabaja para que el baloncesto femenino crezca en Málaga Oriental y la mujer tenga su espacio de deporte y recreación. Por eso estamos muy contentos de que Rincón Basket sea parte de este proyecto.

Tras recibir la invitación, el club de la capital malagueña ha manifestado su interés de participar con dos equipos en la Liga Oriental. Nos pone felices que equipos que realizan una enorme labor como Puerta Oscura por el baloncesto femenino y el baloncesto en general, también sientan la Liga Oriental como un espacio interesante para la mujer y el deporte.

bottom of page